P2 FORMACIÓN Y EMPLEO manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un sistema de gestión de calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua.
El sistema de gestión de calidad de P2 FORMACIÓN Y EMPLEO está diseñado de manera que los servicios que presta la organización: Diseño, gestión e impartición de formación en emergencias en modalidad presencial y semi presencial, se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.
Para cumplir con los objetivos propuestos, el sistema de gestión de calidad establecido por P2 FORMACIÓN Y EMPLEO, basado en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección:
Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.
Firmado: D. Raúl Peña García en calidad de CEO de la empresa a fecha de 24/05/2022