bg-grey

Reciclaje
Socorrismo Acuático

Reciclaje + Acceso a Contratación

CURSO

Reciclaje Socorrista Acuático

Una oportunidad... ÚNICA!

Te lo ponemos SÚPER FÁCIL! Hemos creado un pack irresistible, con el que gracias a los acuerdos alcanzados con empresas de contratación, hemos conseguido la siguiente fórmula RECICLAJE + CONTRATACIÓN.

Much@s... YA LO CONSIGUIERON!

Pronto tenemos una gran temporada, llena de oportunidades y ya son much@s los alumn@s que tienen un empleo garantizado.
¿Te gustaría ser uno de ellos? Estás en el sitio correcto!

WhatsApp Image 2022-05-29 at 1.28.47 PM (1)
DSC_0335 (2)
bg-grey

RENUÉVATE como SOCORRISTA

Los cursos que renuevan al Socorrista, se denominan cursos de reciclaje. Te permitirán obtener el título que garantizará tu formación como socorrista actualizado. Las empresas te lo solicitarán. Además, lo más importante, aprenderás nuevas técnicas de salvamento y socorrismo acuático, protocolo de primeros auxilios y uso y manejo del desfibrilador.

Debes tener en cuenta que las empresas cada vez tienen más en cuenta que tengas uno de estos cursos, por lo que si quieres encontrar un trabajo, deberás mantenerte actualizado.

¿TIENES DUDAS?

Pregunta Sin compromiso

Reserva hoy tu plaza

Y RENUÉVATE COMO SOCORRISTA

En ENSSAP estamos muy comprometidos con nuestr@s alumn@s. Por ello, todo aquel que realice un curso de reciclaje con nosotros, entrará a formar parte de nuestro portal de contrataciones.

Tenemos convenios con numerosas empresas y podemos presumir de tener más de 2600 vacantes por cubrir de cara a la temporada que viene.

Al elegir la Escuela Nacional de Socorrismo apuestas por tu futuro.

¡Oferta!
Reciclaje Socorrista Acuático

Reciclaje

85,00

RECICLAJE SOCORRISMO ACUÁTICO

Las empresas exigen a sus socorristas estar al día en su profesión. El reciclaje es una mini formación necesaria para cualquier socorrista acuático.