Formación Internacional

ENSSAP International actúa de forma totalmente autónoma e independiente. No colabora con ninguna empresa o escuela de Perú para la formación de sus alumnos.

ENSSAP International NO es una empresa de contratación de socorristas. ENSSAP International es UNA ESCUELA de formación de Socorristas. Las contrataciones se llevan a cabo mediante convenios con empresas españolas de contratación de Socorristas. El papel y la función de ENSSAP International en el programa es única y exclusivamente formar y acreditar a los socorristas

EL PROGRAMA

ITINERARIO

Seguimiento en cada fase del programa

1. FORMACIÓN

> En Perú, impartida por profesionales de reconocido prestigio.
> Módulos y programa de la escuela nacional ENSSAP.
> Prácticas presenciales.
> Teoría por aula virtual.
> Clases online en directo con profesionales.
> Seguimiento activo.

Organiza ENSSAP

2. VIAJE IDA

> Tramitación de documentos.
> Tramitación operadoras de vuelos.

Organiza empresa contratante

3. EMPLEO

> Recibimiento aeropuerto por empresa contratante.
> Alojamiento incluido.
> Dietas incluidas.
> Coordinación para el desarrollo del servicio.
> Seguimiento activo.

Organiza empresa contratante

4. VIAJE VUELTA

> Tramitación de documentos.
> Tramitación operadoras de vuelos.
Organiza empresa contratante

Quiero ampliar la información o apuntarme al programa

LA EXPERIENCIA

Con cientos de hoteles de las cadenas más prestigiosas del mundo, kilómetros de playas y calas y un clima cálido, las Islas Baleares es un destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional. Lo anterior, posibilita que la temporada alta (en condiciones normales)  se extienda desde Semana Santa hasta noviembre (6-8 meses), un escenario ideal para el desarrollo profesional de un socorrista acuático.

Trabajar en Islas Baleares no es sólo una experiencia laboral, es toda una experiencia cultural y de desarrollo personal. Un lugar donde poder conocer personas, idiomas e historias de todo el mundo. Un espacio donde la diversidad cultural traspasa fronteras. Qué decir de sus rincones… cuenta con impresionantes playas de arena fina, aguas cristalinas y una amplia oferta de ocio, tanto de costa como de interior.

UN DESTINO ÚNICO PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

Melissa La Torre
Embajadora de ENSSAP en Latinoamérica

LA EMBAJADORA

Desde muy pronto  sentí el anhelo de generar nuevas experiencias y de darle un giro a la rutina. La vida me trajo la oportunidad de viajar a un país donde tendría trabajo asegurado por una estancia de 3 a 8 meses, ganando un sueldo 4 veces mayor al sueldo básico de mi país. Solo tendría que ir a los entrenamientos diarios para graduarme como socorrista. 

Pero… resultó ser un fraude. No puedes creer todo lo que diga cualquier persona, la información debe venir de fuentes confiables y verificables, hay que asegurarnos en quién confiamos. Siempre analiza, detente a ver los detalles que la emoción te oculta. Pasaron muchos días difíciles y las situaciones parecían competir entre ellas por ver cuál podía hacer tambalear más tu existencia.

Después de mucha pelea, se me entregaron mis títulos como socorrista y los primeros reflejos de luz comenzaron a aparecer en la superficie. Mi currículo parecía haber llamado la atención al encargado de unas contrataciones importantes, me presentaba a supervisora de socorrismo siendo socorrista y licenciada en psicología con experiencia en el campo organizacional.

Se había cerrado el círculo para brindar las condiciones necesarias para erradicar la informalidad en este campo en mi País. Sus recursos y todo aquello que yo conocía por haberlo vivido en carne propia permitiría que el de director de ENSSAP tome conocimiento y la decisión de juntos terminar con aquello que genera condiciones inhumanas de trabajo para cientos de latinoamericanos y repercute enormemente en la calidad de la oferta laboral del socorrismo en España, así como en la seguridad de los usuarios de los espacios que requieren de personal cualificado y realmente capacitado para resguardar y salvar sus vidas en un momento dado.

Mi nombre es Melissa La Torre, embajadora de ENSSAP en Latinoamérica, y juntos luchamos por erradicar la informalidad del socorrismo, brindar mejores oportunidades laborales con los valores de verdad, transparencia y cercanía. Con una visión humana donde lo más importante es proteger y salvar vidas.

Todo el que desee acceder a participar en nuestro programa y convertirse en socorrista podrá tener acceso a información de primera mano y venir a trabajar a España de la mano de ENSSAP y con la garantía que brindan todas las condiciones legales y permisos de los que disponemos.

 

PRECIO

PRECIO TOTAL DEL PROGRAMA: 2200 Soles.

PRECIO INSCRIPCIÓN: 350 Soles (Se descuentan del precio total).

Posibilidad de Financiación.

¿Te gustaría conocernos?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

ENSSAP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Andújar (Jaén).”

Abrir Whatsapp