BLOG

Programa internacional

En ENSSAP seguimos creciendo con nuestro Programa Internacional. Sumamos a nuestra sede en Lima las nuevas:

Y probablemente les sigan más ciudades, siempre de forma totalmente autónoma e independiente a través de su filial en Perú, legalmente constituida y con el respaldo de instituciones. No colaboramos con ninguna empresa o escuela de Perú para la formación de sus alumnos.

Con el respaldo y colaboración del Ministerio de Trabajo y el Gobierno de Tacna, aportando un sello de calidad, que nos ayuda a poder ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos.
Nuestro Programa es DUAL: Ofrecemos Formación + Empleo, dando la oportunidad a nuestros alumnos internacionales de poder trabajar como socorrista en su país o venir a trabajar a España.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos el contacto de empresas dispuestas a realizar contratos de trabajo en España a chicos/as de Perú. Ellos serán los encargados de coordinar con el alumno los trámites, viaje, etc.

Vive la experiencia de disfrutar de España. Toda una experiencia cultural y de desarrollo personal. Un lugar donde poder conocer personas, idiomas e historias de todo el mundo. Un espacio donde la diversidad cultural traspasa fronteras.

Equipo

Siendo la sede central en España, la formación es la misma para todos nuestros alumnos (Perú y España):

  • Mismos profesores.
  • Mismo temario.
  • Clases online.
  • Prácticas presenciales en sus respectivas ciudades con los mejores instructores de la zona.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.